Your selection is empty
Empty the cart
Are you sure you want to delete all items from your cart ?
Desde hace unos años, los dumperes que se emplean en la construcción están suponiendo un problema debido a su enorme tamaño que les impide circular por la red pública de carreteras.
Per A Øren, una reconocida empresa de transporte que ofreces servicios de todo tipo vio que la construcción iba ganando terreno en la solicitud de vehículos llegando a superar al propio transporte. Sin embargo, entendía que era necesario encontrar una alternativa a estos gigantes dumperes.
Lasse Øren, director del Departamento de Construcción de Per A Øren, visitando una feria de automóviles, se encontró de frente con la solución: el nuevo camión Scania 6x6 G500 con ruedas extragrandes, podría ser el sustituto perfecto del dumper.
Hoy Per A Øren, cuenta con tres de estos camiones que se reparten el trabajo con el resto de dumperes. Y son muchas las empresas de transporte que contactan con ScaITT a diario preguntando por los nuevos camiones Scania y con CM93 preguntando por las cajas de cambio automáticas Allison.
Como nos explica Lasse Øren, las cajas de cambio automáticas Allison han dado un resultado excelente. Por un lado, los camiones Scania, y sobre todo en comparación con los dumperes, son mucho más fiables y el cambio de marchas es mucho más cómodo y suave. Por otro, el ahorro y la eficiencia que mejoran el rendimiento.
La compañía está pensando en la adquisición de dos nuevos camiones, con cajas de cambio automáticas Allison, para sus nuevos proyectos.
Si quieres recibir más información sobre los camiones Scania acércate a cualquier delegación de Scaitt o si quieres saber más sobre las cajas de cambio automáticas Allison acércate a cualquiera de las delegaciones de CM93.
Te informaremos de todo lo que los camiones Scania y más en concreto el 6x6 G500s con transmisiones Allison, pueden ofrecerte.