Condiciones generales de venta

VENTA DE EQUIPO NUEVO

1- Los catálogos, folletos y tarifas no constituyen ofertas cerradas por nuestra parte. Pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y en cualquier momento, tanto desde el punto de vista de la gama de equipos, como de sus características o precios.

2- Los pedidos solo tendrán efecto tras su aceptación por nuestra parte, a pesar de la recepción de entregas a cuenta.  El pago en el momento de realizar el pedido de una entrega a cuenta no conlleva en ningún caso, para el comprador, la facultad de retractación abandonando la entrega a cuenta pagada, que, en caso de cancelación del pedido, quedará a nuestra disposición, sin perjuicio de cualquier otra reclamación por daños e intereses.

3- Salvo estipulación expresa que figure en el albarán de pedido, nuestros precios se pagan al contado.

4- Recurrir a la garantía no puede justificar ningún retraso en los pagos.

5- En caso de pago a plazos, aceptado por escrito por nosotros y bajo reserva de las disposiciones legales en la fecha de la entrega, se añadirá al precio de nuestra factura un recargo de 1,5%/mes, sin perjuicio de todos los recursos necesarios para obtener este pago. 

6- Los plazos de entrega se ofrecen a título informativo. En consecuencia, bajo reserva de las reglas aplicables a la responsabilidad contractual, no se nos podrá considerar responsables en caso de retrasos en la entrega. No obstante, si el plazo de entrega sobrepasara los 3 meses, el comprador tendrá la facultad, un mes después de que el correspondiente emplazamiento haya quedado sin efecto, de anular su pedido; dicha anulación supondrá, para el vendedor, únicamente la devolución de un pago efectuado, y quedarán excluidos todos los demás intereses distintos de los previstos por ley y de cualquier indemnización. 

7- El envío de los vehículos, equipos, accesorios y recambios se realiza por cuenta y riesgo del destinatario. La recepción y aceptación del vehículo o del equipo por parte del comprador implica que el vehículo o el equipo están en perfecto estado de funcionamiento y completo con todos sus accesorios previstos, por lo que el comprador no podrá presentar ninguna reclamación posterior.

8- Los vehículos o equipos nuevos de diferentes fabricaciones que representamos ofrecen una garantía basada en las modalidades particulares de cada fabricante, que empieza a contar a partir del día de la entrega en la dirección del comprador. Los cambios y reacondicionamientos de piezas realizados en cumplimiento de la presente garantía no pueden tener por efecto la prolongación de la garantía en ninguno de los casos.
Dejará en pleno derecho de ser aplicable:
a) Si el defecto es imputable a una utilización que no sea la conforme al destino normal del equipo, a una negligencia o a un fallo cualquiera en el mantenimiento por parte del usuario.
b) Si el defecto es consecuencia de la utilización de recambios no autorizados por los fabricantes o cuando se debe a una transformación no autorizada por ellos. 
c) Si las operaciones previstas en las “Guías de mantenimiento” entregadas con los equipos no se han realizado. La presente garantía excluye cualquier otra responsabilidad por nuestra parte, por cualquier perjuicio, directo o indirecto, que pueda sufrir el usuario como consecuencia de cualquier defecto de las materias primas que entren en la composición del vehículo o del equipo vendido, o de cualquier vicio de fabricación o de diseño de este vehículo o de este equipo.

[...] 

Haga clic aquí para consultar o descargar la versión completa de las condiciones generales del Grupo T3M

We use cookies to provide you with a safe, effective and user-friendly website. Should you want to learn more about our privacy and cookie policy, please visit our Legal Statement.

Agree