Your selection is empty
Empty the cart
Are you sure you want to delete all items from your cart ?
La década de los 90 marcó el éxito en ventas de las camionetas pick-up. Desde entonces y durante muchos años Isuzu ha sido el primer fabricante del mundo de vehículos comerciales medianos y pesados, alcanzando, en 1996, el primer puesto en ventas de pick up en Estados Unidos. En 1998 Isuzu obtiene el premio “Tecnología del año” al mejor motor y en el año 2000 supera los 15 millones de motores diésel producidos en sus instalaciones, consolidando su liderazgo en el mundo.
Hay quienes han comparado los pick up con una navaja suiza, y es que este vehículo vale para todo. De todos los automóviles que existen la pick up es probablemente el más polivalente.
Como camioneta de trabajo es una fantástica herramienta casi en cualquier tipo de terreno y todos los ámbitos laborales. Son duros, fiables, tienen motores potentes, magníficos sistemas de tracción y una gran capacidad de transporte. Sin embargo, hace tiempo que las pick up conquistaron el entorno familiar con su corazón aventurero convirtiéndose en el vehículo perfecto para salir a la montaña o para pasar una tarde divertida en familia.
En definitiva, las pick up de Isuzu aúnan la fortaleza de un todoterreno con el confortable interior de berlina ¿puede haber algo más atractivo?
Como parte de una reorganización del grupo, Isuzu lanzó en 2002 su nueva Pick Up Isuzu D-Max, que consiguió un récord de ventas en un corto espacio de tiempo.
Al año siguiente comienza la comercialización de la D-Max en todo el mundo hasta llegar en 2004 ISUZU a consolidarse como el primer fabricante reconocido en el mundo, en el mercado de Pick Up, con más de 328.000 unidades producidas.
Isuzu renueva su pick up D-Max con el lanzamiento de 3 versiones que incorporan cambios no sólo a nivel estético sino en lo referente a confort y seguridad.
Siendo un modelo pensado para el trabajo, el Isuzu D´Max Crew sabe cómo sorprender.
Un modelo ágil con un impecable diseño y fantástica línea de carrocería. Su habitáculo para 5 plazas incorpora una nueva parrilla frontal, ordenador de a bordo y climatizador manual. En definitiva, una emocionante sensación de seguridad y deportividad.
La herramienta más versátil de Isuzu capaz de afrontar con facilidad el trabajo más exigente. Este resistente y poderoso vehículo ofrece la máxima maniobrabilidad y seguridad incluso en las condiciones más extremas.
Robusto, fiable e infatigable. El nuevo Isuzu Dmax Single está disponible en dos versiones. El 4x2 y 4x4, equipados con un nuevo motor 1.9 y cambio manual.
El D-Max Single cuenta con una capacidad de arrastre de hasta 3.500 kgs y dispone de una zona de carga de 2305 mm de longitud, lo que la convierte en la más espaciosa de la gama Isuzu.
Si quieres saber más sobre los Pick up de ISUZU, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en
TLF: +34 971431306
EMAIL: jbestard@scaitt.com